El artista de música norteña El RH ha lanzado su último álbum, “Mi Mentor El Grande”

El compositor e intérprete de música norteña conocido como “El RH” ha lanzado su más reciente material discográfico, “Mi Mentor El Grande”. El álbum contiene 13 canciones originales para un tiempo de escucha total aproximado de 40 minutos. Este lanzamiento se publica orgullosamente bajo su sello independiente.  Es un disco que contiene tanto corridos llegadores como temas para enamorar y hasta bailar. mostrando a “El RH” como uno de los artistas de Regional Mexicano más prometedor del año.

Además del álbum, su primer sencillo y video musical, “El Ayudante”, en total 6 corridos cuenta con la colaboración especial de Los Originales de San Juan. El tema “Perfecta” logró colocarse en los primeros lugares de popularidad en varias estaciones radiales en México y realizando apariciones en importantes medios de comunicación en los Estados Unidos.

El RH (Roberto Hernández) cita como principales influencias artísticas a Pedro Infante, Vicente Fernández, Banda Recoditos y por supuesto Los Originales de San Juan. Su sonido toma elementos de cada uno de estos y agrega algo fresco y único para darle a los fanáticos una nueva forma de disfrutar la música mexicana.

En el 2018, el cantante tuvo la oportunidad de reencontrarse después de muchos años con sus compatriotas Los Originales de San Juan, quienes sin dudarlo decidieron apoyar el nuevo disco del RH. – “Surgió en un encuentro no planeado entre Chuy Chavez y yo en Reno NV donde ellos tenían una presentación. Don Chuy me conoce desde muy niño y me reconoció, me invitó a cantar al escenario y después platicamos para ponernos al día, le comenté de mi proyecto y le gustó la idea, quien estuvo dispuesto a ser parte ejecutiva y en noviembre del 2018 grabamos los temas en su estudio”. Comenta Roberto. Su nuevo disco fue grabado en “Estudio Cuarenta” de Guadalajara, Jalisco, acompañado por los músicos Los Originales de San Juan y bajo la ingeniería de grabación y masterización estuvo a cargo de Juan Gallardo Guevara.

De la biografía oficial actual de Roberto “El RH” Hernández:

Hernández, tuvo el privilegio desde adolescente, presentarse en varios festivales importantes como la tradicional Fiesta Broadway del centro de Los Ángeles en tres ocasiones, además tuvo la oportunidad de alternar con grandes leyendas de la época de oro como el Sr. Antonio Aguilar y familia, Joan Sebastián, Las Jilguerillas, Chelo, Gerardo Reyes, Humberto Herrera, Federico Villa, Flor Silvestre, Alicia Juárez, Chayito Valdez, Rosenda Bernal, lucha villa y más.

En años recientemente Roberto también ha girado en varias regiones en México como en los estados de Michoacán, Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Durango; alternando en eventos masivos con La Arrolladora, Los Tucanes de Tijuana, Graciela Beltrán, Banda La Trakalosa de Monterrey, La Leyenda, entre otros más.

Sus 9 anteriores producciones discográficas son: “Pídele Al Cielo” (Mariachi), “La Niña De Los Listones” (banda), “La Abuela Vaquera” (techno banda), “El Amor se Va” (norteño), “Lo Que Siento Por Ti” (sierreño), “Para Que No Me Olvides” (banda), “Para Que Vuelves” (banda), “Supe Perder” (banda), y “Demasiado Bonita” (banda). “Mi Mentor el Grande” de El RH ya había clasificado el álbum número 79 de música latina más popular dos semanas antes de que fuera lanzado.

    “Mi Mentor El Grande” de “El RH” bajo su sello independiente está ya en más de 600 tiendas digitales en todo el mundo y disponible para los amantes de la Música Regional Mexicana.

    Sigan al el RH en sus redes sociales:

Instagram: @elRHmusica

Facebook: @elRHmusica

Youtube: Roberto Hernandez el RH

Contacto para entrevistas en medios de comunicación o Contrataciones:  Sr. Roberto Matías Hernandez USA – Whatsapp + 1 (602) 515-1522

About BothEyesShut

BothEyesShut is your friendly autodidact, at your service to amuse, enthuse, and offend you with a fresh, steady flow of original disinformation. He was born in Huntington Beach, CA and is currently writing his fifth novel. "In a Real World, This Would Be Happening" is his first return to non-fiction since his monthly column in Going Coastal magazine in 2001. He lives in Long Beach.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s